viernes, 30 de mayo de 2014

Mutua Madrid Open: Deporte, espectáculo, negocio y postureo

Hola de nuevo! Yaaa... tirón de orejas para mi por no haber actualizado hasta ahora, y con la de cosas que tengo por postear. Pero mi perra la roedora se comió el cargador de mi ordenador y no he tenido acceso a las fotos hasta ahora.
Este año he tenido la oportunidad de ir al Mutua Madrid Open, había estado cuando lo hacían en el Rocódromo de la Casa de Campo pero no en la Caja Mágica.
Vimos dos partidos, Sharapova contra Radwanska y Nadal contra Bautista. Un espectáculo genial.
Pero casi que lo que mas me llamo la atención del Open fueron las instalaciones, tremendas y preparadas para sacarle el máximo beneficio económico a cada hueco. Tiendas de deportes, de moda, restaurantes, puestos de bebida y comida, hasta una radio... Y estoy convencida de que cada metro cuadrado se vende. 
Por otro lado la cantidad de postureo que hay; mujeres y hombres vestidos como para una noche de fiesta en un garito elegante. Con el calor que hizo, madre mía el maquillaje. 
Todo esto no lo describo como critica porque me pareció impresionante y súper divertido. Es más, el año que viene repito y ya hemos decidido que después de los partidos nos vamos a quedar de cerves en el recinto. Es que está todo tan bien montado... 





 Era el cumpleaños de el gran Manolo Santana y lo celebraron después del partido de Nadal-Bautista con una tarta y un audio de Marilin Monroe cantando el cumpleaños feliz. 
 Hacía un día estupendo, esta es la entrada al recinto

 Nuestra puerta de entrada a la pista principal
 Una zona de descanso con moqueta para que puedas sentarte a descansar, ademas hay una pantalla gigante donde puedes seguir el partido de turno.
 Una de las zonas de restauración. Eso si, la botella de agua dos euros...
 No... no se me ha colado una foto de otro lugar. Dentro de la Caja Mágica hay un estanque con patos.
 Esta es otra de las zonas de restauración con vistas al lago... 
 Una de las pistas exteriores

 Si... sisi!! Una radio y un montón de tiendas de moda, peluquería, centro de masaje...
 Puestos de dulces y helados. Como veis marcas exclusivas.
 Os prometo que esta chica no posó para mi. Me puse la camara en plan camuflaje e hice fotos a mil cosas. Este es un ejemplo del postureo. Muy mona la chica, seguro que es egobloguer. 
 Unos simpáticos tenistas pateando una Jumbo Ball. 
Y el lugar donde mejor se estaba. Tanto que pasamos la tarde ahí entre cerves y sandwiches. El año que viene repetimos la jugada.
Y hasta aquí mi propia visión del MMO. Si alguien tiene alguna anécdota o quiere compartir algo conmigo encantada... Os recuerdo que podéis hacerlo pinchando en el ahora te toca a ti de la parte de abajo del post. Anda... no seáis tímidos que estoy deseando saber lo que pensáis.
Ser felices este finde!!  :)

No hay comentarios: