viernes, 26 de septiembre de 2014

El verano y Madrid


Ya que parece que acabo el calor y nos esperan unos meses de poca luz, forrarnos como cebollas y muertes por congelación al salir del garito para fumar... Quiero hacer un resumen de lo que he vivido este verano en mi adorada ciudad. Madrid, cómo me gustas. 




 Ver a La Banda de La María, una de las Brass Band que actuó en la Plaza de Callao con motivo de las fiestas de San Isidro...


 Callejear esas noches de calor en busca de edificios tétricos con historias oscuras como el Palacio del tribunal de la Inquisición (calle Torrija 14) que posteriormente paso a ser un convento en el que han sucedido cosas extrañas.


Tomarnos unos algos en la terraza del Mercado de San Ildefonso


Decepcionarme con las fiestas del Orgullo de este año...


... Pero poder consolarme volviendo a casa dando un paseo y comiendo un helado de Fredo Fredo.



Vinieron los Beach Boys y no nos los quisimos perder. Menos mal porque fue un conciertazo.


 Ni tampoco el de los Blues Brothers. Si, es el gran Lou Marini desenfocado!! Nos pudimos hacer fotos con el que luego desaparecieron por falta de espacio en el movil... 



He seguido con mi costumbre de andar mirando al cielo y me ha permitido captar edificios tan bonitos como estos. Os animo a hacerlo.


Conocimos un restaurante estupendo que se llama El Pale y salimos encantados. La comida y el trato estupendo. Nos hicieron sentir como en casa. Merece mucho la pena visitarlo.


 Y por último pero no menos importante, el fin de semana pasado pudimos asistir al Training Day de la Legion 501 Spanish Garrison en el parque del Retiro. Como forma de pasar la tarde fue brutal ya que además disfrutamos de la compañía de unos amigos estupendos, pero a la organización del evento puede que se les fuese un poco de las manos y no esperaran tanta afluencia de público. Yo los vi mejor en Expocomic.
Y a esto me he dedicado estos meses en Madrid.
Be Happy :)

No hay comentarios: