lunes, 31 de marzo de 2014

LIKE A REAL MOTHER

Aquí estoy de nuevo, que no me lo creo ni yo de la frecuencia con la que entro para postear. 
La independencia es un paso optativo para algunos y obligatorio para otros. 
Cuando decides dar ese paso todo es alegría e ilusión. Lo primero que piensas es en la paz, las fiestas con los amigos, poder pasar un día tirado y nadie te va a decir nada...
Pero las cosas se complican un poco cuando empiezas a buscar casa, y ya no te quiero ni contar cuando se dispara la factura de la luz o el gas, se rompe la caldera, lidias con teleoperador@s para dar de alta todos los servicios... Bueno, son cosas normales... nada que suponga ningún trauma.
Aprendes a llevar tus rutinas, te resignas por tener que ir obligada a la compra, descubres lo que es una lavadora y como se usa (si, en mi casa a mis hermanas y a mi no nos dejaban tocar un electrodoméstico) y terminas por montarte tu propio concierto a ver si con eso maquillas un poco la tarea casi diaria de mantener una casa pseudo-ordenada y limpia. Esto es indispensable y el doble de laborioso si tu compañera de piso es una perrita Golden con mucho pelo, pero precioso.


Y de repente somos 3 en casa, lo que empezó siendo un piso de chicas se ha convertido en el hogar de una Ohana perfecta y un poco friqui. Y que haces? Pues buscas cosas que te puedan hacer la tarea mejor en la mayor brevedad de tiempo.
 No tengo lavaplatos (alquiler) y he aprendido que el limpiador Fairy es el mejor sin duda. Por barato, y por eficacia. Hacer la prueba y veréis que frente a un limpiador marca blanca que dura un mes aproximadamente en una casa de dos personas este dura casi 5. Palabrita!
Lo que mas fácil me hace la existencia es el robot inteligente Roomba. Es un aparatito que limpia el suelo solo. El que yo tengo es 5 veces mas potente que cualquier aspirador y elimina el 50% mas de suciedad y pelos. Puedes programarlo para que se active cuando quieras, cuando da con una pared u obstáculo reduce la velocidad para evitar impactos bruscos. Y lo mejor de lo mejor limpia casi a la perfección los pelos de mis dos perritas Golden (si, hace 7 meses decidimos traer otro cachorro a casa) 

Lo malo es que hace mucho ruido, su coste es elevado y es un poco dificil limpiarlo. Ahora se que hay otro que prepara el suelo y lo friega. 

Luego esta nuestra inseparable cafetera Nesspresso, el Aeroccino, mi sartén Tefal que no se pega (no puedo usar otra, las que son mas económicas se me pegan) El detergente Dixan que es económico y muy fresquito...
También hay cosas que he probado y no me han gustado mucho o no han superado mis expectativas como El quitagrasas súper potente que acaba en Bang, la mayoría de detergentes que huelen a jabón de Marsella... pero eso es para un post de productos poco recomendados.

Estaría encantada y muy agradecida si queréis compartir vuestros indispensables que os hacen la vida mas fácil o agradable.
Smile :)

No hay comentarios: