jueves, 27 de febrero de 2014

Dream....

Supongo que habra sido por la pizarra y sobre todo por el granito... ya sabeis, el radon que posee este tipo de piedra actua como estimulante para el cerebro y te facilita los sueños por la noche (o eso es lo que me han explicado) pero esta noche he tenido un sueño digno de peli de misterio.
Andaba por un mercadillo con algo de prisa cuando pase por un puesto que vendia unas cosas muy raras que al parecer yo necesitaba. Total, 10 euros por llevarme todas las que tenia. La chica del puesto se entretuvo a hablar con otra clienta, cosa que a mi me molesto porque estaba atendiendome primero. En un acto impropio de mi persona le solte algo feo para que dejase de hablar y me diese mis cosas. A ella no le debió sentar bien porque echó a correr detras mia y forcejeamos. Me hizo daño en la muñeca pero no parecio molestarme porque empece a hablar con ella y se unio a mi. Le pedi que me acompañase a mi coche pero nos perdimos y acabamos en la puerta de una especie de patio. Habia una niña, rara, muy rara. Decidimos entrar, cosa que a la que parecia la dueña no le sento muy bien, pero queriamos algo de esa pequeña rubia.
Mire a la señora, ya dentro del jardin y.... era mi abuela pero no la identifique como tal.... algo malo tenia... aparecio una señora que me cogio en volandas diciendome una palabra extraña refiriendose a que mi supuesta abuela tenia poderes malos y me tapo los ojos... Y.... hasta aquí,  porque luego un ataque repentino de frio me hizo despertar... 
Me pregunto que significará todo eso, pero como no lo se y me ha gustado la aventura nocturna de la que hoy me acuerdo, he querido plasmarla en esta miscelanea de locuras que es mi blog. Por si acaso a alguien le divierte como a mi lo ha hecho y quiere animarse a acabarlo. Que me decis, alguien la acaba???
Be happy!!!

No hay comentarios: