domingo, 4 de noviembre de 2012

Panico

Es lo que sientes cuando te das cuenta de que no puedes pasar pagina, cuando gritas al cielo buscando una salida, un principio, un final....
Cuando una mañana despiertas y no te apetece sonreír, pero lo malo es que hace semanas que la cosa esta así.
Cuando la culpa de todo lo que pasa a tu alrededor piensas que es tuya... Y piensas que vas a acabar sola... que la gente que te quiere va a acabar cansandose de ti....
Cuando hablas con la persona especial sobre el futuro y esta te dice que no hay que pensar en ello, aunque a mi si que me importe un mañana a su lado. Aunque a su lado no exista el futuro, porque siempre sere una segundona... porque no me debo merecer una vida feliz a su lado.

Es cuando pones en orden tus ideas y todo lo que ha pasado en estas ultimas semanas y al pensar en tus amig@s los empiezas a añorar de una forma bestial y llegas a la conclusion de que no les has prestado la suficiente atención.

Dentro de poco voy a tener una madriguera para mi sola, un espacio donde, por supuesto, lo unico que se va a respirar es paz... No pasan los días... Necesito descansar.

He soñado, o ha pasado de verdad... Tampoco importa mucho... Un muy amigo con el que he compartido algunas veces intimidad esta escribiendo una novela. Es erótica, la protagonista tiene mi nombre, mis ojos, mi culo, mi boca... Extrañamente hay algo en lo que escribe que me resulta un poco autobiográfico... En la historia tambien me piden permiso para seguir escribiendola... Que voy a decir, es buena, aun no salgo del flipe.

Y por ultimo, panico es lo que sientes cuando las dudas son tan justificadas porque
aunque luches con todas tus fuerzas, llegara el dia en el que no merezca la pena, que nunca lo merecio, que perdiste el tiempo y lo sabias... y lo sabias.

Y, ya sabeis, a ser feliz!! :)

6 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Las escriba quien las escriba, frases como "no te apetece sonreír" son las que despiertan algo en mí. Precisamente por eso te ofrecí una mano tendida, incondicional, y aunque no estuviera precisamente en mi mejor momento, una mano que no has querido coger y tus motivos tendrás. Las salidas, los principios y los finales dependen de ti, solamente de ti.

Unknown dijo...

No es que no quisiese, es que, mi momento era algo complicado... Hasta el punto de no poder con nada más...
Te he perdido la pista, no tengo el número desde donde me escribías... Da señales porfa... Mil besos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Te acabo de mandar un mail, a ver si te llega...

Unknown dijo...

Rían...

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Te ha llegado...?

Juan Rodríguez Millán dijo...

No entiendo las preguntas sin respuesta...